Identifican al hombre que asesinaron anoche cuando salía de un negocio de autopartes

0

*Falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICAS

Tecomán, Col.- Fuentes policiacas revelaron que la persona que falleció en el Hospital General, luego de ser baleado cuando salía de la tienda Autozone, fue identificada como Pedro Anastasio Moctezuma Negrete, vecino de la colonia Miguel Hidalgo.

El hoy occiso recibió un balazo en la cabeza, luego de que un individuo que lo esperaba al salir del establecimiento ubicado en la avenida Insurgentes, le disparó a quemarropa.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:30 horas de ayer miércoles y según informes policiacos revelan que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta se estacionaron a las afueras de la agencia Nissan y uno de ellos bajó, cruzó la avenida Insurgentes, esperó unos momentos a su víctima quien al salir fue sorprendido por el agresor, disparándole en el cráneo y posteriormente, el delincuente huyó del lugar.

El lesionado, quien vestía playera negra, short cuadrado y tenis gris, recibió un balazo con penetración en la parte temporal del cráneo con salida y en estado crítico fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja donde alrededor de las 10:00 de la noche se reportó su muerte.