IAAM atiende a personas adultas mayores en la colonia Buena Vista de la Villa

0

* Se busca realizar mejoras a sus viviendas, para contribuir a su bienestar y calidad de vida.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Juan Manuel Preciado Barbosa, director del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (IAAM) del Gobierno del Estado de Colima, realizó visitas de trabajo en la colonia Buena Vista, en el municipio de Villa de Álvarez; esta zona es una de las áreas bajo la responsabilidad del IAAM y en ella residen un importante número de personas adultas mayores de 65 años de edad.

El objetivo principal fue conocer de primera mano y de viva voz, las necesidades y condiciones de vida de personas adultas mayores que habitan en esta colonia, para identificar las áreas de oportunidad en que se pueden realizar mejoras y generar arreglos a viviendas, y contribuir a mejorar su bienestar y calidad de vida.

Durante estos recorridos, el titular del IAAM tuvo oportunidad de interactuar con las y los residentes de la colonia, escuchando sus inquietudes, sugerencias y necesidades. Las personas adultas mayores expresaron sus puntos de vista y compartieron sus experiencias, lo que permitió obtener una visión más completa de las condiciones en las que viven y de sus requerimientos.

Estas visitas de trabajo reafirman el compromiso del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores con la población más vulnerable y su determinación para brindarles un mejor bienestar y una calidad de vida digna. Las acciones que se derivarán de esta acción, tienen como objetivo proporcionar soluciones concretas y efectivas para mejorar las condiciones de vida de los residentes de la colonia Buena Vista.

Preciado Barbosa reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con las personas adultas mayores y sus familias, para implementar acciones que respondan a sus necesidades y contribuyan a su bienestar integral.