HUGO VÁZQUEZ COMPROMETIDO CON LOS VALORES, LA CULTURA Y EL DEPORTE

    0

    Lo anterior, en un evento convocado por el PRI municipal Colima para festejar a los niños del primer distrito, en donde Vázquez Montes indicó que los niños, en un futuro no sólo tendrán en sus manos la economía del país, “sino que quizás alguno de estos pequeñines serán nuestros futuros gobernantes”.

    Por lo que Hugo Vázquez se comprometió a fomentar la cultura, el deporte y los valores, “ya que estos se han estado perdiendo a lo largo de los años”, agregando que “de esta manera se podrá prevenir y terminar con la violencia infantil y juvenil que existe tristemente en estos días”

    Resaltó que su compromiso es legislar para que se aprueben mayores presupuestos y así pueda haber un aumento al porcentaje de becas que se entregan a estudiantes de todos los niveles educativos.

    “Para los niños y los jóvenes, como bien sabemos, necesitan educación, que es la base fundamental de una sociedad y no es posible que muchos jóvenes dejen la escuela y deciden trabajar para ayudar a su familia”.

    Finalmente Vázquez Montes señaló que llevando a cabo estas propuestas en el Congreso Estatal “lograremos que todos tengan las mismas oportunidades para desarrollarse académicamente y no caigan en problemáticas como la drogadicción y la violencia”.

    Al evento también acudieron los candidatos a senadora, Mely Romero Celis, a presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano y la secretaria general del Comité directivo estatal del PRI y el presidente del PRI Municipal, Nachita Molina y Ernesto Pasarín respectivamente.