Hugo quiere dirigir al TRI en el mundial

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- A pesar de que Gerardo Martino tiene a México con pie y medio en el Mundial de Qatar 2022, no todos están contentos con el rendimiento del equipo mexicano y uno de ellos es Hugo Sánchez, quien expresó su deseo de poder dirigir al equipo nacional en una justa de esta magnitud.

El ex delantero azteca aseguró que el futbol mexicano, particularmente la Federación, le debe esto a él la oportunidad de estar en una Copa del Mundo desde el banquillo. Además de asegurar que en caso de no ser el propio ‘Hugol’ deberían darle la oportunidad a Víctor Manuel Vucetich, por lo ocurrido en la eliminatoria rumbo a Brasil, donde lo dejaron sin trabajo tras caer ante Costa Rica y poner en riesgo el pase a la Copa del Mundo.

«El negocio está hecho, México va a ir al Mundial, pero con una imagen muy diferente a las que esperábamos. Que piensen en Miguel Herrera me parece algo sencillo porque lo tienen fácil como pasó con Tuca Ferretti en su momento, pero el futbol mexicano está en deuda con Vucetich y conmigo porque no nos han dado la oportunidad de estar al frente de la Selección en una Copa del Mundo«, comentó el delantero histórico en ESPN.

Por otra parte, Hugo Sánchez aceptó que ve muy complicado que esta oportunidad se le pueda dar, ya que actualmente no ha dirigido; sin embargo, recalcó que si llega a estar, sabe lo que tiene que hacer. Además recalcó que el proceso del Tata Martino no va nada bien.

Con información de ESTO