Huastecos y KCRV buscarán regresar a la senda del triunfo

0

*En la Liga Premier de Handball al cerrar la primera vuelta de la Temporada 2017 cuando se enfrenten la tarde de este sábado. *Warriors buscará afianzarse al liderato general y mantener lo invicto.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Al cerrar la primera vuelta de la temporada 2017 de la Liga Premier de Handball, equipos como KCRV y Huastecos querrán regresar a la senda del triunfo; mientras que Warriors buscará afianzarse en el liderato general y mantener lo invicto en la temporada. Las acciones de este fin de semana serán en la cancha techada de la unidad deportiva Morelos, se jugará la fecha 6 y última de la primera vuelta.

La actividad de la última jornada de la primera vuelta de la Liga Premier de Balonmano, se pone en marcha con el duelo KCRV vs. Huastecos, a partir de las 15:30 horas, a los primeros les urge regresar a la senda del triunfo para colocarse entre los 4 mejores de la competencia, pero una gran verdad es que sus rivales en turno no son una perita en dulce y al igual que ellos, buscará regresar a la senda de la victoria.

En el segundo compromiso, a las 16:30, el líder invicto Warriors va por la cabeza de Loros de la Universidad de Colima. Los primeros quieren cerrar con triunfo la primera vuelta del torneo y el único que podría impedir eso podría ser Loros, aunque los emplumados no han tenido un buen torneo, pero sí tienen gente que pudiera darle un susto a los líderes y propinarles el primer tropiezo del torneo.

Finalmente a las 18:00 horas, en duelo de fieras, Leones vs. Wolves, ambos equipos urgidos del triunfo, aunque los Leonessaldrán al terreno de juego como favoritos para obtener la victoria, en este compromiso de la Liga Premier.

CN|Deportes