Hoy último día para aprovechar el Descontón 2013 de Ciapacov

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A las 20:00 horas de hoy, concluye el Descontón 2013 en la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), programa que ofrece descuentos en multas y recargos a usuarios de agua.

El director del organismo descentralizado, Óscar Valencia Montes, que las oficinas ubicadas en Camino Real estarán abiertas y se atenderá a quien guste aprovechar los descuentos.

Otras formas de pago, es a través de tarjeta de crédito y se les da plazo de seis meses para pagar el recibo.

“Estamos en la mejor disposición de resolver el adeudo y cualquier oferta la respaldaremos, esa indicación hay para gente de Ciapacov de escuchar al usuario para que salgan con adeudo resuelto, y comenzar el 2014 sin adeudos”.

Actualmente hay un padrón de 130 mil usuarios de servicio de agua de Colima y Villa de Álvarez, de los cuales el 80 por ciento ya está al corriente en pago de sus adeudos.

“Sólo tenemos un 20 por ciento, cerca de 24 mil usuarios, que tienen algún tipo de adeudo y en su mayoría son lotes baldíos en zona urbana, pero también es obligación de pagar cuota mínima.