Hoy será inaugurada la Feria de Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Hoy viernes a partir de las 6:30 de la tarde será inaugurada la Feria Armería 2017; evento al cual ha sido invitado el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Así lo informó el Presidente del Comité Organizador, Aarón Augusto Quizamán Magaña, quien agregó que en el acto inaugural estará el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, Eva I, reina del festejo anual, regidores, funcionarios e invitados especiales.

Añadió que el slogan es “Armería, Mezcla de Sabores, Cultura y Tradición”, y que han estado trabajando para que sea incluyente y la gente tenga los espacios suficientes para divertirse.

Quizamán Magaña agregó que previo a la inauguración de los festejos, se contó con el certamen de elección de la reina, mismo que fue muy concurrido; lo que también sucedió con la Rodada Guadalupana y la Tradicional Cabalgata de apertura.

El dirigente de la feria agregó que durante los 12 días de feria contarán con la seguridad necesaria para que la población disfrute de su festejo anual en un marco de tranquilidad, pero, sobre todo, en familia.

Así mismo, aseguró que a diario habrá eventos culturales de calidad en el templete que está en la explanada de la presidencia municipal, los tradicionales recibimientos, juegos mecánicos con precios al alcance de la población, concurso de la Vaca Lechera y, por primera vez, torneo de pesca de robalo en El Paraíso, entre otras actividades.