HOY SE DEFINE EL FUTURO DEL PANAL EN 10 ESTADOS

    0

    En entrevista, el legislador dio a conocer que ya se indicó a sus dirigentes poner en la mesa de discusión la alianza local entre el PRI y el PANAL en Colima, donde deberán esperar en qué concluyen los encuentros.

    “Hay que señalar que el gobernador Mario Anguiano es de Nueva Alianza, entonces tendremos que seguir apoyándolo y consideramos que en Colima se puedan dar las negociaciones y queremos que sea uno de los estados donde se consideren todos los puestos como sucedió en el 2009”, dijo.

    Hernández Ramos consideró que la propuesta está en análisis y se definirá probablemente el día de hoy “porque hay un avance de que nos aliemos con el PRI”, enfatizó.

    Recordó que Nueva Alianza dio a conocer una lista de 51 aspirantes a diferentes puestos tanto locales como federales en ese sentido, el diputado aliancista declaró que el documento se mantiene vigente.

    “Va a depender de lo que se defina a nivel nacional, pero nosotros seguimos firmes de que continúe esta lista, incluso se han ido agregando más, pero debemos esperar para poder conservar la lista y si seguimos en alianza (con el PRI) muchos de ellos van a continuar”, puntualizó.

    En dado caso de que no se concrete la alianza, continuó, muchos de ellos van a tener que salir de la lista pero “no nos adelantemos”, añadió.

    A pregunta expresa, declaró que aún mantiene firmes sus aspiraciones a la diputación federal o la alcaldía de Villa de Álvarez pero podrá modificarse el escenario político si existe algún resultado diferente con respecto a la alianza con el PRI en la reunión a nivel nacional.