Hoy se define al Campeón del Torneo Charro Completo “Capacha 2014”

0

*Cristóbal Vázquez, queda fuera *Este domingo a partir de las cuatro de la tarde. 

ULTRAMEDIA

Colima.- José Vázquez León, Hugo de la Torre, Nicolás Vázquez Corona y Santiago Sánchez, son los cuatro charros completos que estarán buscando el titulo del XXXIV Campeonato Nacional de Charro Completo Capacha 2014, este domingo a partir de las cuatro de la tarde en el lienzo charro de Camino Real.

Este sábado se desarrollaron dos jornadas a las doce del día y a las cinco de la tarde, y en la segunda aunque se esforzaron ya nadie pudo cambiar el tablero que quedó definido con la charreada del medio día, al colarse de gran manera el juvenil José Vázquez León, con 220 puntos, y ser quien encabeza el pizarrón, de Hacienda El Alpuyequito, con tan solo 20 años de edad.

En el segundo lugar es Hugo de la Torre, con 175 puntos, del Herradero de Santa Anita, al tercer lugar se va Nicolás Vázquez Corona, con 174 puntos de Hacienda El Alpuyeque y el cuarto sitio es para Santiago Sánchez, de 171 puntos, de la asociación El Estribo de Tecalitlán.

Al medio día de este domingo, en el mismo lienzo charro de Camino Real, se estará realizando una charreada entre las asociaciones de Camino Real y Los Cabos y ya por la tarde, a partir de las cuatro de la tarde la final, entrando en el orden de puntuación, como se citó en la nota.

Es de comentar que a la mitad de la charreada se presentó la escaramuza charra de Tecomán, con una excelente presentación con varios ejercicios de gran nivel y puntuación con excelente cadencia y sincronía además de vistosos y bellos vestidos de adelitas.

En la charreada de la mañana, fue cuando José Vázquez León, logró la más alta puntuación al momento con 220, Hugo de la Torre, logra 175, y Bernardo Gutiérrez, termino su faena con 168 puntos, además de los 141 de José de la Torre. Por la tarde, entraron cinco charros más, Nicolás Vázquez Ortega, 119, José Espinoza con 124. Hugo de la Torre, 112 y José Francisco Gómez, con 48, además de Hugo Campos con 149.