Hoy se cumplen 8 años de la muerte de Jenni Rivera

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Fue el 9 de diciembre de 2012 cuando la intérprete de temas como «Mariposa de Barrio» y «Basta Ya» perdió la vida luego de que se desplomara el avión que la transportaba de Monterrey a la Capital Mexicana, tras el último concierto que ofreció en la Arena Monterrey ante más de 15 mil personas.

A pesar del tiempo el trágico suceso sigue entre mitos y distintas versiones, como que todo se debió a un problema aéreo o que incluso se trató de un homicidio orquestado por el crimen organizado.

Esto último a raíz de las amenazas de muerte que el FBI, meses atrás, le hizo saber a la artista que había en su contra por parte de un cártel del crimen organizado.

Jenni Rivera también murió sin haberse reconciliado del todo con su hija Chiquis, quien supuestamente sostenía una relación con Esteban Loaiza, esposo de la Diva.

Durante su último show Jenni Rivera dedicó «Paloma Negra» a su primogénita, quien ahora sigue sus pasos en la música.

A lo largo de estos ocho años, la familia Rivera en mancuerna con productores de distintos rubros se han encargado de mantener vigente el nombre de la artista, ya sea a través de bioseries, una marca de tequila y canciones que dejó, las cuales se han ido publicado.

El próximo proyecto de los Rivera es lanzar un libro dirigido al público infantil.

«Vamos a hacer un libro de la historia de Jenni, pero para niñas a partir de cuatro, seis años», afirmó Rosy, hermana de la Diva de la Banda.

Con información de Diario Reforma.

Compartir