‘Hoy la gente vota más por las personas que por los partidos’: ‘Locho’ Morán

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  “Mi lucha ha sido histórica, hoy la gente vota más por las personas que por los partidos”, dio a conocer el candidato a diputado federal distrito I por la coalición Morena-PT-Verde, Leoncio Morán Sánchez tras asegurar que tiene la experiencia de haber sido legislador federal y de conocer cómo se manejan las iniciativas que se presentan.

Aseguró que sigue con la motivación, entusiasmo, que puede ver a la cara y a los ojos a cualquiera que se le ponga enfrente.

“Seguiré luchando por las causas que siempre he luchado, por los más vulnerables, por aquellos pequeños y medianos emprendedores, empresarios e innovadores quienes son me pusieron en la vida pública, lucharé por ellos”.

Reconoció que difícilmente una fuerza política podrá decir que no hay liderazgos y gente de origen diferente, por lo que refirió que cada vez se verá más que la gente vote por la historia de vida de candidatos.

Añadió que decidió “irse” a Morena, al recibir una invitación directa y el instituto político hoy representa una fuerza política importante.

“Es un equipo ganador y porque en muchas decisiones coincidimos históricamente que es que no regresen los que traicionaron a este país y quienes traicionaron a este Colima”.

EN BREVE PRESENTARÁ LAS “OCHO PROPUESTAS DEL BIENESTAR”

Morán Sánchez agregó que a partir de la próxima semana estará haciendo públicas las Ocho Propuestas del Bienestar.

“Básicamente la primera es: la relación con el pueblo, es decir todas las decisiones que se tomen en el Congreso deberán ir acompañadas con la consulta y el acercamiento del pueblo, de la gente, es decir no puedes aprobar nada sino está apoyada por la gente que te dio su confianza”.

Dijo que otra es lograr construir y fortalecer lo que se ha venido construyendo a través de estos últimos cinco años y reorientar el camino y agregar lo que tenga que agregarse.

“Para que derivado de este caso, la invitación que yo recibí, como lo fue por parte de Claudia Sheinbaum, quien en todo el país ha buscado liderazgos diferentes”.