Hoy inicia el Atletismo

0

*Atletas colimenses entran en actividad en 100, 200 y 1500 metros en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 continúan con actividad en la disciplina de atletismo, la cual, se estará llevando a cabo en la pista del Centro de Alto Rendimiento Estatal (CARE) en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Este viernes se correrá la semifinal de los 100 metros planos en donde Arely Ramírez categoría Sub18, buscará llegar a la final de esta prueba. De lograr calificar, ese mismo día dos horas más tarde peleará por las preseas.

Para mañana sábado, José Vega categoría Sub18 tendrá su prueba en los 1500 metros, el evento está programado a las 11:30 horas y será final directa.

El tercer atleta colimense que participará en esta justa nacional, es Javier Martínez Sub 18, en los 200 metros planos, él tiene su evento semifinal el domingo a las 10 de la mañana, de pasar a la final volverá a ver acción el lunes en busca de las medallas.

Junto a los deportistas, asisten a la Olimpiada Nacional sus entrenadores, Christian Ramos y Mario Alberto Andrade quienes confían que los colimenses obtengan buenos resultados.

CN/had