Hoy habrá destape de la coalición PAN-PRI-PRD

0

*A las 6 de la tarde se reúnen en un Hotel de la Zona Norte las dirigencias de los tres partidos políticos para dar a conocer a su precandidata a la Gubernatura del Estado.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En una horas más, las dirigencias de los tres partidos políticos que integran la Coalición “Va por Colima” (antes “Sí por Colima”) se reunirán en un Hotel de la Zona Norte de la capital del Estado para dar a conocer a su candidata a la Gubernatura del Estado, la cual extraoficialmente será la priista Mely Romero Celis.

En invitación oficial de la Coalición “Va por Colima” ha enviado a los diversos medios de comunicación una invitación para estar presentes este martes 16 de febrero en el  Centro de Convenciones Allegra a partir de las 6 de la tarde, donde se dará a conocer a la abanderada de la Coalición.

Sobre el cambio de nominación de la Coalición, se dio a conocer que ello se debe a que por acuerdo de las dirigencias nacionales se integró la Coalición “Va por México” y con la finalidad de estar en la misma sintonía se optó en esta entidad denominarla “Va por Colima”, lo cual ya fue notificado al Instituto Electoral del Estado de Colima.

Extraoficialmente, se dio a conocer que la Candidata de esta Coalición “Va por Colima” será la priista Mely Romero Celis, quien habría obtenido las preferencia en la Encuesta Estatal que se levantó para tal fin.

Es de señalar que en días pasados la otra aspirante a la candidatura a la Gubernatura del Estado era la panista Martha Leticia Sosa Govea, quien a través de las redes sociales prácticamente desistió de su nominación, dejando el camino libre a Mely Romero Celis.

A la reunión de este día por la tarde se espera la asistencia de las tres dirigencias estatales del PAN, PRI y PRD.