Hoy entregarán la primera etapa de la remodelación del Parque González Lugo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Hoy jueves se llevará a cabo la inauguración de la primera etapa de remodelación del Parque González Lugo, a las seis y media de la tarde; se contará con la presencia del gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, autoridades federales y estatales.

Lo anterior lo anunció el Presidente Municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, en afán de que las familias tecomenses asistan a este gran evento donde habrá payasos, brincolines y muchas sorpresas para las familias de Tecomán.

Subrayó que esta obra de remodelación tiene una inversión por el orden de los 5 millones de pesos y que vendrá a detonar la parte cultural, recreativa, cívica y deportiva del municipio;  indicó que ya están listas dos canchas de basquetbol con una techada, un auditorio, bancas de descanso, iluminación y juegos infantiles modernos.

Comentó que este centro de convivencia se generó con buena ambientación y rehabilitación moderna “digna de los tecomenses, ya que ha sido un ícono a lo largo de los años, donde es un centro de convivencia cien por ciento familiar”.

El alcalde reiteró la invitación a todos los tecomenses, “para que asistan este jueves a las 6:30 a la entrega de esta obra, que será de mucha diversión para los niños, jóvenes y adultos del municipio de Tecomán”.