Hoy en el penúltimo día en la Feria de Colima, amplia agenda de eventos

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el penúltimo día de la Feria de Todos los Santos Colima 2023, hoy sábado 11 de noviembre se tiene un variado programa de actividades gratuitas en los diferentes foros y escenarios, para el disfrute de miles de personas que todos los días asisten al máximo festejo anual de la entidad.

Además del desfile popular y la presentación artística que ofrecerá el municipio de Cuauhtémoc en el Teatro del Pueblo, continuará el concurso morfológico de caballos raza española y el 39⁰ torneo nacional de charro completo en el lienzo charro Camino Real.

Y al igual de los 17 días de la edición 84 de la Feria de Todos los Santos, hay presentaciones artísticas y musicales con grupos versátiles, de rock, ritmos latinos, danzas árabes, ballet folklórico y danza con bebés en los diferentes foros del recinto ferial, como el domo principal y las zonas picnic, arbolada y carrusel, así como en el domo central y Mundo Prehispánico.

Además, hoy sábado se tendrá la presentación estelar del cantante Pepe Aguilar a partir de las 9:00 de la noche en el Palenque de la Feria, donde interpretará todos sus éxitos.

El Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones, concluirá está edición 84 con el concierto gratuito de la cantante rockera Alejandra Guzmán, la ‘Reina de Corazones’ que cerrará con broche de oro en el séptimo concierto gratuito en el Foro Principal, mañana domingo a las 21 horas.