Hoy el trío À Tre deleitará con sus voces en Noches de Café

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Bajo la dirección de Arturo Javier Ochoa Carrillo, el trío vocal masculino “À tre” amenizará la velada en Noches de Café, programa gratuito que ofrece cada martes la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y que el día de hoy tendrá como escenario el Teatro al Aire Libre “Jesús Hernández” en Casa de la Cultura de Colima.

Con nueve años de trayectoria que lo han llevado a dar muestra de su talento en Ecuador, este trío local que ha recorrido los recintos más importantes del estado pretende difundir la música del periodo del renacimiento, barroco, clásico, romántico y contemporáneo.

Así pues, esta noche interpretarán piezas como “El tilo” de  Schubert”, “Capricho 1” de Jaime Sabines, “Adivinanzas” de Jorge Córdoba, “Quiero ver” de Manuel Esperón, así como canciones populares de Cuba, México, Chile y otros países, tal es el caso de “Yo vendo unos ojos negros”, “La Zandunga”, “Cielito lindo”, entre otras, armonizadas por las voces del tenor Salvador Cortés León, el barítono Arturo Javier Ochoa Carrillo y el bajo Jaime Joel Ochoa Carrillo.

Arturo Ochoa Carrillo, fundador y actual director de este trío vocal, también es director de la Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima, la Orquesta Infantil Comunitaria de Cuerdas de Colima, la Orquesta Filarmónica Infantil de Manzanillo y el Coro femenil del SNTE 39, por lo que con esta presentación en Noches de Café, asegura una excelente presentación artística a los asistentes.