Hoy, el Clásico Universitario

0

*Loros de la Universidad de Colima y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se enfrentan este sábado en la jornada 5 del Apertura 2016 de la Liga de AscensoMX. *El partido a las 19:00 Hrs. en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Tras el entrenamiento del viernes por la mañana, el director técnico de los Loros de la Universidad de Colima, Víctor Hugo Mora Llamas dio a conocer la lista de los 18 jugadores convocados para el duelo ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, a realizarse este sábado a las 7 de la tarde en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario, dentro de la fecha 5 en el fútbol de la Liga de AscensoMx.

La relación la encabezan los porteros Miguel Tejeda y Jafet Camou, Abraham Coronado, Chistian Ocaña, Manuel Madrid, Martín Orozco, José Verduzco, Alan Ramírez, Felipe Ponce, Isaac Díaz, Marvin Piñón, Ángel Chavarria, Luis Hernández, Bernardo López, Ángel Partida, Eder Cruz, Stefano Rodríguez y Sergio Soto.

Cabe señalar que no se va a poder contar en esta ocasión con Juan Carlos Martínez, que se resintió de una lesión en la semana y por eso no fue incluido en la lista de convocados, tomando su lugar Alan Ramírez que regresa de su sanción.

Los “Plumíferos” hicieron trabajo recreativo este viernes con torito, Fut-tenis, agilidad mental y un poco de fútbol en espacio reducido.

El partido se espera cuente con una buenas asistencia, debido a los bien que ha estado jugando el conjunto colimense, y ante la UdeG buscará continuar por el buen camino.

CN/had