Hoy “Cristina” será Tormenta Tropical  

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Actuales modelos de pronóstico indican que el huracán categoría I “Cristina” continuará debilitándose para este día degradarse a tormenta tropical, continuará desplazándose en la próximas horas hacia el noroeste, alejándose de las costas del pacífico central mexicano.

En las pasadas 6 horas el huracán Cristina categoría i, se ha debilitado paulatinamente.

Por imágenes de satélite se observa el centro del huracán, muy cerca del archipiélago de la Revillagigedo, lo que favorece nublados densos con torrenciales asociados a tormentas eléctricas, visibilidad reducida, así como vientos huracanados y oleaje elevado en el archipiélago de Revillagigedo y en las inmediaciones del sistema.

Por su parte las bandas nubosas asociadas a la circulación de Cristina alcanzan las costas de la región sur de Baja California sur, sur de Sinaloa, incluyendo la región sur del golfo de California, así como las costas desde Nayarit hasta Michoacán.

Mantendrá cielo medio nublado a nublado con potencial de lluvias ligeras a moderadas en costas con algunas tormentas eléctricas, efectos que serán de mayor intensidad en las zonas marítimas de dichas regiones.