Hoy campaña médico-asistencial de la Asociación contra el cáncer en la colonia Díaz Ordaz

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Este día en el  Centro de Salud de la colonia Díaz Ordaz  se realizará la campaña médico asistencial que mes a mes brinda la Asociación Contra el Cáncer Tecomense I.A.P.  encabezada por Alicia Reyna Magaña; en donde se espera un buen número de mujeres que tendrán al alcance de su mano la posibilidad de hacerse exámenes de mama y cervicouterinos de manera totalmente gratuita, así como también podrán acceder a consultas ginecológicas y apoyos para exámenes que requieran de una valoración más profunda.

El personal médico y voluntariado estará iniciando sus actividades a partir de las 8:30 de la mañana y concluirán a la 1:00 de la tarde, para que quienes gusten asistir lo hagan a temprana hora.

En otro orden de ideas la Presidenta del patronato de la Asociación Contra el Cáncer, Alicia Reyna Magaña, destacó que en días pasados se llevó a cabo en las instalaciones de la asociación ubicadas en calle Independencia No. 715, una brigada médica que atendió a las empleadas de la empresa Colimán, a quienes se les practicaron 21 papanicolau y se enviaron a 3 personas a hacerse mamografías y 7 a ultrasonidos mamarios.

Asimismo detalló que se siguen dando las consultas ginecológicas todos los lunes a partir de las 5:00 de la tarde, atendidos por la ginecóloga María Guadalupe Nuño, con un costo de recuperación de 30 pesos, previa cita al tel. 3266953 de la referida asociación.