Hoy arranca la Colecta Anual de la Cruz Roja en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Este jueves a las 9:45 horas, en la teleaula de la Presidencia Municipal, será inaugurada la Colecta Anual de la Cruz Roja; así lo anunció el presidente del Consejo de Administración de la Cruz Roja, Alejandro Ayala Verduzco.

Ayala Verduzco aseguró que en el evento estarán presentes las autoridades municipales, así como integrantes de la benemérita institución y el Delegado de Cruz Roja, Alberto Covarrubias Bermejo, para dar arranque oficial en este municipio.

Por lo anterior, también aprovechó para hacer un llamado a la población con el fin de que se unan a esta causa y apoyen con lo que les sea posible, toda vez que la institución tiene muchas necesidades; además de señalar que con ese apoyo, podrán atender a más gente que requiere ayuda.

Por otra parte, y dirigiéndose también a la sociedad, lamentó que siga latente la inconciencia de personas, principalmente jóvenes, que realizan bromas telefónicas, lo que puede ocasionar que se pierda una vida o se llegue tarde a un accidente. Por ello, pide a este sector que piensen bien antes de hacer una llamada de esa naturaleza.