Houston ligó 11 triunfos y está a uno de su récord

0

*Astros sigue imparable y se confirma como el mejor equipo de la actual temporada. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- El cubano Yulieski Gurriel dio jonrón de tres carreras, Brian McCann dio uno de dos más y los Astros de Houston vencieron 7-3 a los Reales de Kansas City para llegar a 11 triunfos al hilo, la racha más larga en esta temporada.

Astros está a un triunfo del récord de la franquicia de 12 ganados al hilo que lograron en 1994.

El japonés Nori Aoki, exjugador de los Reales, puso adelante a los Astros con imparable productor al jardín derecho en la segunda entrada y George Springer siguió la fiesta con un hit más para poner el 2-0.

El juego llegó a la novena entrada con diferencia de sólo una carrera para los Astros, pero el cubano Gurriel, quien debutó el año pasado en Grandes Ligas, dio cuadrangular de tres carreras. Fue sexto jonrón de la temporada y  apenas la segunda ocasión en su trayectoria que logró ligar juegos con cuadrangulares.

El triunfo fue para Mike Fiers (3-2), quien lanzó cinco entradas de dos carreras y siete hits, con una base por bolas y cuatro ponches. Fue apenas la primera vez que liga victorias esta temporada.

Ian Kennedy (0-6) se llevó el descalabro con seis hits y cuatro carreras en cinco entradas de labor.

El coahuilense Joakim Soria, quien había permitido seis carreras en sus últimas dos apariciones, logró sacar sin contratiempos el último out de la octava entrada.

Con la victoria aumenta a 14 su ventaja en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.

Con información de ADRENALINA