Hoteles de Colima preparan Pasaporte Turístico para otorgar descuentos a turistas vacunados contra el Covid

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Los sectores hotelero y de alimentos en Colima preparan un “Pasaporte Turístico” para otorgar descuentos a visitantes a la entidad con el solo requisito de que estén vacunados contra el Covid-19.

El presidente de la Asociación de Hoteleros del Estado de Colima, Felipe Luna, dio a conocer que es con el fin de colaborar con la autoridad sanitaria y salvaguardar la salud tanto de turistas –locales, nacionales y extranjeros- así como de colaboradores y trabajadores de empresas hoteleras.

“Todo aquel visitante que tenga la vacuna tendrá ciertos beneficios en descuentos de hospedaje y en algunos restaurantes, estamos trabajando específicamente con la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados (Canirac) para sacar pasaporte turístico”.

Expresó que se unen ambas cámaras para incentivar a trabajadores de hoteles que estén totalmente vacunados, lo cual será requisito para poder trabajar.

El otro fin es que todos los visitantes sean responsables y estén protegidos contra el Covid-19, para no afectar a los trabajadores de hoteles.