Hotel Catalina de Tecomán, lugar donde regidora se encontraba secuestrada virtualmente

0

*Santiago Ávalos, Director Operativo de Seguridad Pública, fue quien la localizó.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La regidora del municipio de Villa de Álvarez, María Concepción Torres Montes, se encontraba retenida en el cuarto 18 del Hotel Catalina, el cual se ubica en la calle Balbino Dávalos en la colonia Centro, luego de haber sufrido un secuestro virtual la tarde de ayer en el municipio de Villa de Álvarez, lugar donde se desempeña como regidora.

El operativo de búsqueda y localización de la munícipe estuvo a cargo del Director Operativo de la Dirección de Seguridad Publica de este municipio, Santiago Ávalos Valencia, quien tras un intenso trabajo de inteligencia localizaron alrededor de las 11:20 de la mañana de este martes a la regidora dentro de una habitación del Hotel Catalina.

Información recabada señaló que la regidora María Concepción Torres Montes, había llegado la tarde de ayer a bordo de un taxi a este hotel, el cual se ubica a tan sólo dos cuadras de la Presidencia Municipal.

Desde su llegada, relatan testigos, la regidora mostró nerviosismo y pidió al personal del hotel que le ayudara a cambiar chips de algunos teléfonos. Después se dirigió al cuarto 18 donde la mañana de este martes fue localizada por la policía municipal y posteriormente llevada a las oficinas centrales de la Procuraduría de Justicia.