Hospitalizan de emergencia a ‘Cepillín’

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como ‘Cepillín‘, fue hospitalizado de emergencia, informó el hijo de Cepillín en Instagram.

La noche del sábado el payaso y cantante fue llevado al área de Urgencias del Corporativo Hospital Satélite, ubicado en el municipio mexiquense de Naucalpan.

En una entrevista con Chisme No Like, el comediante mexicano señaló que deberá someterse a una cirugía el próximo lunes. 

Cepillín señaló que sufrió una caída en las escaleras de su casa, razón por la que deberá ser operado. Fue el pasado lunes que su hijo compartió en redes sociales que el comediante había sido llevado de urgencias al Corporativo Hospital Satélite.

​”Nunca pensé que iba a pasar por esto. Imagínate estaba bajando las escaleras, y por la edad o lo que tú quieras, me iba a caer y me agarré del pasamanos (…) me di el chicotazo y sentí un tirón en la columna”, comentó Cepillín. 

Más adelante, el comediante señaló que no había sido hospitalizado por covid-19. Indicó que no es la primera vez que pasa por un accidente de este tipo. 

Cepillín se tomó con buen humor lo sucedido e, incluso, bromeó sobre los accidentes que ha tenido durante sus 50 años de carrera como payaso. 

“Ya nada más falta que me orine un perro, pero covid no he padecido, gracias a Dios (…) Le pido a la gente que pida por mí para que todo salga bien”, aseguró. 

Cepillín comenzó su carrera en la televisión mexicana en 1971.

Con información de Milenio.