Honradez de candidatos del PRD pesará en elecciones: Martha Zepeda

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- La candidata del PRD a la Gubernatura de Colima, Martha Zepeda del Toro, afirmó que los aspirantes colimenses de este partido a cargos de elección popular, cuentan con trayectoria de honradez y trabajo de calidad que les permitirá ganar los comicios.

“Con las candidatas y los candidatos del PRD a diputaciones y Ayuntamientos ganaremos en esta elección, porque los perredistas colimenses contamos con trayectorias de honradez y trabajo, y eso los ciudadanos de Colima lo saben”, comentó la aspirante a Gobernadora luego de una reunión con militantes de su partido.

Como ejemplo refirió a la Alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia, Indira Vizcaíno Silva, quien ha destacado por su desempeño trasparente e innovador en el servicio público.

Zepeda del Toro mencionó que en el Estado de Colima los perredistas han demostrado que se puede devolver la honestidad a la política, y el mejor ejemplo es el proyecto de Cuauhtémoc, donde se implementaron acciones de honestidad, transparencia, eficiencia en servicios y obra pública, así como austeridad en el gasto.

La candidata a la Gubernatura convocó a los colimenses a analizar muy bien cada propuesta que están ofreciendo los partidos políticos y los candidatos.

“La honestidad es el primer paso para que la función pública sirva a las causas de la gente. En estos tiempos en que no pocos políticos son cuestionados por presunta corrupción, enriquecimiento ilícito  y opacidad, en el PRD refrendamos que la honestidad será el eje de nuestro gobierno, porque ha llegado el momento de votar por un proyecto que le dé nuevo aire a la función pública”, comentó Zepeda del Toro.