Honduras es muy respetable: Pompilio

0

*La selección mexicana está en Phoenix, donde mañana enfrentará a Honduras en el marco de los cuartos de final de la Copa Oro. 

COLIMANOTICIAS

Phoenix.- “¡Ya llegamos! Hola, Phoenix. #SomosMéxico”, se anotó en el twitter de la Selección Nacional, que el jueves enfrentará a Honduras en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en el marco de los cuartos de final de la Copa Oro 2017.

Cuestionado sobre su rival en turno, Pompilio Páez, auxiliar del técnico del Tricolor Juan Carlos Osorio, señaló que “contra Honduras vamos a jugar con tres arriba, con extremos. Ahora lo tenemos mucho más claro. A través de la preparación, de las visorias, en los partidos amistosos ya sacaremos las conclusiones de quién será el nueve (centro delantero) y por qué, porque lo hacemos por el bien de la selección”.

Agregó su punto de vista del cuadro catracho y sus expectativas del duelo de mañana.

“La forma de jugar de Honduras es muy respetable, esperamos estar en buen nivel y brindar al público, al país, un gran encuentro, un gran funcionamiento, y esa es la ilusión del grupo, la de seguir trascendiendo, ganando minutos, de aprender a competir. Hay muy buenas cosas como para que algunos jugadores luchen por una posibilidad para el Mundial”, estableció.

Sobre el balance general del Tricolor en la fase de grupos de la Copa Oro, señaló que “en cuanto al rendimiento numérico es muy bueno porque pasamos en primer lugar. De antemano sabíamos que era un grupo que tiene algunos jugadores experimentados, algunos tal vez que no han tenido participación en la selección, algunos de muy buena proyección de la Liga MX”.

Con información de AP