Homicida es capturado en Manzanillo

0

*Permaneció prófugo de la justicia durante varios años

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Por los delitos de homicidio calificado y robo calificado de vehículo, la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un masculino que era buscado por su participación en ambos eventos delictivos.

El ordenamiento judicial instruido por un Juez de Control de Puebla fue cumplimentado cuando el hombre fue detenido este viernes en el puerto de Manzanillo por la Policía Estatal para de inmediato ser trasladado por la Policía Investigadora de la FGE a los separos de esta Fiscalía.

De acuerdo a las investigaciones, en abril del año 2008, el agresor en coautoría con otros dos masculinos abordaron un taxi en la Cd. De Tecamachalco, Puebla, conducido por un hombre de aproximadamente 40 años de edad, a quien robaron y atacaron con un gato hi-dráulico hasta quitarle la vida.

El ahora detenido huyó a Estados Unidos donde permaneció prófugo de la justicia y reciente-mente radicaba en el puerto de Manzanillo.

Una vez capturado y realizado los trámites correspondientes, el detenido fue entregado a ele-mentos de la Fiscalía del Estado de Puebla, quienes trasladaron al imputado a esa entidad federativa para dejarlo a disposición de la autoridad que lo requiere.

Por este medio se invita a la población a denunciar los actos delictivos a las líneas 089 para la denuncia anónima y 089 para el reporte de las emergencias.