Hombre va a la cárcel por homicidio calificado

0

*Ingresó al inmueble donde se encontraba la víctima y le disparó con un arma de fuego en repetidas ocasiones.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) logró que César Alejandro “N” fuera vinculado a proceso por el Juez de Control, luego de haber privado de la vida a un hombre en el interior de un domicilio de la colonia Nuevo Milenio III, en esta ciudad de Colima.

Los hechos refieren que el día viernes 19 de abril de 2024, el ahora imputado ingresó al lugar de los acontecimientos en donde se encontraba la víctima a quien le disparó con un arma de fuego en repetidas ocasiones provocando con ello su muerte.

Luego de la detención del hombre mediante una orden de aprehensión, así como de las indagatorias realizadas por personal de la FGE, se expusieron los datos de prueba suficientes para que el órgano jurisdiccional le dictara auto de vinculación a proceso por el hecho que cometió y que la ley señala como delito de homicidio calificado, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar y otorgando al agente ministerial el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía de Colima sigue trabajando en la investigación, procesamiento y persecución de los delitos, para esclarecer los hechos, proteger al inocente, procurar que el culpable no quede impune y que se repare el daño.

Para continuar avanzando en esta tarea, las instituciones de Seguridad y de Procuración de Justicia requieren el apoyo de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911; por ello se exhorta a seguirlas realizando de manera responsable. Tu participación es fundamental para la autoridad.