Hombre saca una camioneta incendiándose de su casa para evitar un incendio mayor

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una camioneta se incendió la mañana de este domingo en una vivienda cercana a la autopista Manzanillo – Colima. El dueño del vehículo, para evitar un incendio mayor, sacó el vehículo del inmueble, dejándolo a un costado de la carretera.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 de la mañana de este día, en una vivienda cercana al acceso a Tecomán, por la autopista Manzanillo – Colima, cerca de los puestos de dulces típicos, cuando una camioneta de modelo atrasado comenzó a incendiarse presuntamente por un cortocircuito.

Según reportes preliminares, una persona, identificada como dueño de la camioneta, sacó el vehículo de la vivienda a la incorporación de la autopista para evitar que el inmueble-vivienda se incendiara.

La camioneta quedó en plena cinta asfáltica, mientras que elementos de seguridad así como del Cuerpo de Bomberos, arribaron al lugar para sofocar el incendio.

En el hecho no se registraron daños mayores y la camioneta sólo fue consumida por el fuego en su parte delantera. No se reportan personas lesionadas.