Hombre intenta plagiar a una mujer en Tecomán: lo detienen en La Salada en fuerte operativo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una intensa persecución policial se registró la tarde de este sábado luego de que un hombre intentara presuntamente plagiar a una mujer en la ciudad de Tecomán. Tras esto, se generó un fuerte operativo de seguridad que culminó cerca de la comunidad de La Salada con la detención del presunto responsable.

El hecho se registró durante la tarde de este día, en un punto no especificado de la ciudad de Tecomán, cuando un hombre y una mujer discutían en la vía pública. Según informes no oficiales, el hombre jaloneó a la mujer y presuntamente intentó subirla a la fuerza a su vehículo.

Debido a esto, personas en el lugar reportaron el hecho a las autoridades, mientras que el masculino se retiró en su automóvil Chevrolet Aveo hacia la ciudad de Colima.

Reportado el percance, se generó un fuerte operativo de seguridad, donde unidades de la Policía Estatal persiguieron al presunto responsable. Con ayuda de unidades de la Policía Federal, el masculino fue detenido cerca de la población de La Salada, en la autopista Manzanillo – Colima.