Hombre es ejecutado en la colonia Alameda del centro de Manzanillo

0

*El masculino recibió impactos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Intensa movilización policiaca se generó este jueves sobre la zona centro del municipio porteño, tras reportarse que un hombre había sido ejecutado a balazos en la colonia Alameda.

Trascendió que el masculino estaba sobre una de las calles de la popular colonia, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos y fuertemente armados, quienes al pararse frente a él le dispararon en repetidas ocasiones y le provocaron heridas graves en la cabeza principalmente.

Luego de las detonaciones vecinos reportaron al 911 y al arribar las autoridades se percataron qué sobre la banqueta había un masculino tendido en un charco de sangre, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la intervención del SEMEFO para iniciar con las investigaciones y trasladar el cuerpo a la morgue.

De igual forma montaron un operativo para localizar a los presuntos responsables, de los cuales hasta el momento se desconoce su paradero, pues nadie de los vecinos vio hacia dónde huyeron.