Holograma vehicular se puede pagar en línea

0

*Los súper Kioskos también están habilitados para su pago.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El contribuyente tiene varias opciones para pagar su holograma vehicular y así evitar concentraciones en las Receptorías de Renta y Kioscos de Gobierno, como pagar en línea en el portal web o en alguna de las más de 200 tiendas Kioskos en el Estado, informa la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin). 

En la siguiente dirección https://www.col.gob.mx/finanzas/contenido/MTAyNjg= se puede descargar el estado de cuenta del holograma y pagar; también puede acudir a las tiendas súper Kioskos, solo requiere pagar en efectivo, dar su número de placa y los cuatro últimos números de serie.  

La dependencia explica que en caso de que sea un adulto mayor o persona con discapacidad, puede acudir en su representación una persona, portando la credencial del INAPAM, para que se les aplique el 50 por ciento de descuento en su pago.  De esa forma se mantienen en casa y cumplen con sus obligaciones fiscales. 

El subsidio del 100 por ciento en la tenencia vehicular 2021 se mantiene vigente hasta el 31 de marzo y el contribuyente puede acceder a este beneficio pagando su holograma vehicular de este año, siempre y cuando no se tenga adeudos de años anteriores y esté al corriente en el pago del predial y uso de agua.  

Finalmente, la dependencia hace el llamado para que utilicen los mecanismos de pago en línea de la Seplafin, así como acudir a los diferentes puntos de recaudación acatando las medidas sanitarias obligatorias, como son el uso del cubrebocas y mantener la sana distancia.