Holanda se atasca y Francia se embala rumbo a Rusia 2018

0

*Los tulipanes caen 2-0 ante Bulgaria y caen hasta la cuarta posición del Grupo A, en donde mandan los franceses tras derrotar 3-1 a Luxemburgo. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Distintos presentes viven holandeses y franceses. Por un lado, la Naranja Mecánica parece haber perdido engranes, pues siguen sin funcionar en las eliminatorias, al caer por 2-0 ante Bulgaria y ser cuarto lugar del Grupo A, sector que lideran los galos gracias al triunfo por 3-1 sobre Luxemburgo.

Holanda perdió ante los búlgaros para complicarse aún más su clasificación al Mundial de Rusia 2018; su rival evidenció las carencias del conjunto dirigido por Danny Blind. El técnico holandés vio desde el banquillo como sus hombres firmaron una primera parte terrible.

Desde el tercer puesto del Mundial de Brasil 2014, Holanda no levanta cabeza: se perdió la Eurocopa de Francia en 2016 y su siguiente gran torneo corre peligro.

De los 23 jugadores que triunfaron en Brasil, sólo saltaron al campo desde el inicio del partido Martins Indi, Daley Blind, Arjen Robben y Georginio Wijnaldum. Wesley Sneijder se quedó en el banquillo y su salida al césped tras el descanso dio nuevos aires a un equipo deprimido que no tuvo tiempo para remontar.

La gran primera parte de Bulgaria fue la culpable de este nuevo tropiezo holandés.

Con información de EFE