Hieren con arma de fuego al “Sayayin”

0

 

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un joven resultó herido en una balacera durante esta tarde en la comunidad de Cofradía de Juárez. Informes de las autoridades señalan que la víctima, de 22 años de edad, presentó dos heridas de arma de fuego.

El hecho se registró en la calle Abasolo, en esta comunidad del municipio de Armería, cuando alrededor de las 12:30 de la tarde, un joven de 22 años, identificado como ‘El Sayayin’, caminaba por esta vía pública.

Fue entonces que sujetos a bordo de un vehículo no identificado, lo interceptaron y abrieron fuego contra él, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Personas en el lugar de los hechos dieron parte a las autoridades, arribando elementos de la Policía Estatal, quienes atendieron al joven, identificado después como Luis “N” Castillo, de 22 años, para trasladarlo a bordo de una unidad a recibir atención médica.

Al arribar a un nosocomio, se dio a conocer que el joven presentaba dos impactos de arma de fuego: uno en el costillar derecho y otro más en el abdomen, mientras que su estado de salud fue establecido como grave.

Elementos de investigación arribaron al lugar donde se registró el atentado y comenzaron el levantamiento de las evidencias. Hasta el momento no se ha determinado la cantidad de disparos registrada ni el calibre del arma utilizada.