Hieren a balazos a un hombre en la colonia El Chamizal

0

*En Tecomán *Recibió tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Luis Iván Camacho Delgadillo de 26 años de edad, resultó con heridas por impacto de arma de fuego al momento que circulaba en su camioneta por la colonia El Chamizal; se desconoce la identidad de los agresores ya que el lesionado informó a la policía que no alcanzó a observar quién o quiénes le dispararon.

Los hechos sucedieron a las 21:20 horas de anoche domingo, cuando Camacho Delgadillo se dirigía a su casa en la colonia San Isidro; al pasar por el andador 18 en la colonia El Chamizal a bordo de su camioneta Ford Explorer, color negro con placas de circulación del estado de Colima, de manera repentina fue atacado a balazos por al menos dos personas que no alcanzó a observar.

Luis Iván Camacho recibió una herida de bala en el brazo izquierdo y dos más en el antebrazo derecho, por lo que aun lesionado se dirigió en su propia camioneta a la Cruz Roja donde posteriormente fue trasladado a un hospital.

Peritos de la policía de Procuración de Justicia observaron que la camioneta del lesionado presentaba cinco impactos de arma de fuego en el parabrisas, tres en el cofre, tres más en el guardafangos derecho y uno más en la puerta derecha.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.