Hieleras localizadas la tarde de ayer en Manzanillo, eran cabezas de cerdo: PGJ

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- No son restos humanos sino partes de cabezas de cerdo las que se localizaron la tarde de este jueves en distintos puntos de la Ciudad de Manzanillo, informó mediante comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El hallazgo de las tres hieleras con los restos, se había reportado primeras versiones el día de ayer que correspondían a humanos,  y en los diferentes puntos de la ciudad, sin embargo la PGJ asegura que se trata de restos con cabezas de cerdo nuevamente, sin embargo el comunicado no menciona que en los tres casos había cartulinas con mensajes.

Dichos fragmentos de cabezas de cerdo fueron encontrados dentro de hieleras en la colonia El Rocío, en el Sector 6 y en el estacionamiento de una tienda departamental de la colonia Libertad, en el puerto colimense, dice el comunicado.

Los recipientes y su contenido fueron llevados a las instalaciones de esta dependencia para realizar las diligencias que se consideren necesarias dentro de la carpeta de investigación.