HERMANOS SE DIVIERTEN “JUGANDO” AL SECUESTRO; PROVOCAN ALERTA MÁXIMA

    0

    Eran las 11:40 horas cuando por la avenida Primaveras, a la altura de la secundaria Técnica Pesquera, en el Barrio I, del Valle de las Garzas una joven fue subida a la fuerza a un auto Tsubame con placas FSV-5623 de Colima y luego se dieron a la fuga por la avenida Elías Zamora.

    Varios vecinos dieron aviso a las autoridades que en esta zona de la ciudad se había realizado un secuestro.

    Mientras los jóvenes huían a toda velocidad, se activaron operativos policiacos y el auto fue interceptado poco antes de subir al libramiento de El Naranjo, en el Puente del Barrio IV.

    La unidad fue rodeada con las medidas de seguridad ya que viajaban dos hombres y dos mujeres, que han sido identificados, José Arnulfo Pedraza Curiel, de 23 años; que conducía la unidad, Marisol Pedraza Curiel, de 25 años; y Perla Citlali Pedraza Curiel, de 21 años y un menor de 15 años de edad, todos con domicilio en Cedros.

    Fue cuando la mayor, de nombre Citlali, tomó la palabra y dijo que cuando se encontraban en el barrio uno a la altura de la secundaria Pesquera estaban jugando simulando un secuestro, pero que solo era un juego ya que los cuatro son hermanos.

    Los policías comprobaron la identidad de los consanguíneos y bajaron el nivel de alerta.

    Pero ante los hechos, los policías procedieron al aseguramiento de todos los hermanos, quienes terminaron su divertida aventura en el Juzgado Calificador en la Estación de Policía.

     

    Compartir