Hermano del ex gobernador Silverio Cavazos, viajaba en camioneta atacada por sicarios

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo a versiones extraoficiales, en el vehículo que fue atacado a balazos ayer por la noche en el boulevard Carlos de la Madrid Béjar, viajaba Rafael Cavazos Ceballos, hermano del ex gobernador Silverio Cavazos.

Fuentes consultadas por COLIMANOTICIAS informaron que alrededor de las 7:30 de la noche sujetos a bordo de una camioneta Ram, gris, cuatro puertas, placas FF64293 del estado, transitaban de Tecomán hacia esta ciudad.

Repentinamente se les emparejó una camioneta Ford Lobo, color blanco, desde donde les dispararon en repetidas ocasiones.

Los agresores se dieron a la fuga y dentro de la Ram agredida, quedaron lesionados Armando Federico Larios Quiroz, de 52 años, quien recibió un balazo en el hombro, así como Ramón Larios, de 52 años, con un balazo en el brazo.

Mientras otros tres pasajeros, entre ellos Rafael Cavazos, resultaron ilesos.

Según datos, Rafael Cavazos Ceballos fue detenido por la Procuraduría General de la República (PGR) en 2003 por delitos relacionados con el narcotráfico.

Su hermano, el ex gobernador Silverio Cavazos Ceballos fue asesinado fuera de su domicilio en noviembre de 2010, presuntamente por integrantes del cartel La Familia Michoacana.