Herido de bala logra escapar y pide atención médica; localizan auto abandonado en Cerrito de Aguilar

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona arribó durante la mañana de este martes a las instalaciones de la Cruz Roja de Tecomán, presentando una herida de arma de fuego en la cabeza y varias lesiones más provocadas por un picahielo.

En tanto, en Cerrito de Aguilar, autoridades reportaron la localización de un vehículo con impactos de arma de fuego abandonado y aún encendido.

El primer hecho se registró alrededor de las 10:20 de la mañana, cuando un masculino de aproximadamente 44 años de edad llegó a las instalaciones de la Cruz Roja de Tecomán, pidiendo atención médica.

El herido presentó un rozón de arma de fuego en la cabeza, además de varias lesiones punzocortantes en el cuello provocadas, según el propio agredido, por un picahielo.

El masculino, cuyos datos se omiten por seguridad, argumentó que se encontraba amarrado y logró escapar de un lugar hasta el momento no establecido.

Éste vestía un short de mezclilla azul y una camisa polo azul, de complexión delgada y tez morena. Su estado de salud se reporta como grave pero estable.

Asimismo, en la carretera Tecomán-Cerro de Ortega, a la altura de la brecha que conduce a la zona conocida como Cerrito de Aguilar, fue localizado un vehículo Nissan Sentra blanco.

El vehículo, el cual fue encontrado aún encendido, presentaba impactos de bala del lado del conductor y se encontraba a 500 metros hacia el interior de las huertas de esta zona. No se localizaron personas en las inmediaciones del automóvil.