HERENIA GUTIÉRREZ INVITA A OBSERVAR LA ANTORCHA PANAMERICANA

    0

    La única colimense que hasta ahora ha participado en 2 juegos panamericanos, en Santo Domingo, República Dominicana en el año 2003 y Rio de Janeiro, Brasil en 2007, señaló que la fiesta panamericana es un evento inolvidable y es una dicha que los colimenses puedan disfrutar del paso de la Antorcha.

    Aunque fue invitada a ser portadora de la flama panamericana, no podrá participar porque ahora reside en un lugar distinto, sin embargo, Herenia afirma que formar parte de los Juegos Panamericanos es una de las experiencias más satisfactorias que existen.

    Por ello, pidió a los colimenses que disfruten de esta gran fiesta que se llevará a cabo en nuestro país, a un par de horas de nuestro Estado y que el municipio de Colima se integrará a través del paso de la Antorcha en tan sólo 9 días más.

    Pidió a los colimenses que este 10 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, salgan y acudan a las principales calles y avenidas de la capital del Estado para que presencien el recorrido histórico de la flama por nuestra ciudad.

    Cabe destacar que Herenia Gutiérrez es una de las mejores deportistas que ha dado Colima en handball, fue Premio Nacional del Deporte “Luchador Olmeca 2002”, por ser de las mejores deportistas mexicanas, gracias a los resultados adquiridos a nivel internacional;

    Premio Estatal del Deporte 2002 en Colima y Premio al Mejor Deportista de la Universidad de Colima en2002.

    Aunque también es una destacada basquetbolista, destacan sus logros en la disciplina de Hand Ball por ser la única mexicana en ser fichada para jugar en el equipo profesional Club León Balonmano España en la disciplina de Handball.

    Cuenta con un Mundial Universitario, en el que estuvo en el cuadro de goleadoras, un Pre Mundial, además de participar en Juegos Panamericanos y tres Centroamericanos logrando tres medallas a nivel internacional: Dos oros y una plata.

    Lo anterior, por mencionar sólo algunos aspectos sobresalientes de una amplia y exitosa trayectoria en el deporte.

    Síguenos en:
    Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
    Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
    Email: [email protected]