Heineken se prepara para ofrecer otras bebidas este 2021

0
foto: PEXELS

CN COLIMANOTICIAS

México.- Pura Piraña es una de las bebidas que en este 2020 se unió a la oferta del portafolios de Heineken en México. Pura Piraña busca desarrollar una nueva categoría en nuestro país, y está enfocada a las personas que buscan bebidas alcohólicas bajas en calorías.

De acuerdo con Diego Sánchez, director de marketing de nuevas categorías en Heineken México, el lanzamiento de Pura Piraña fue un boom en Estados Unidos, hace unos años.

“Existe una clara tendencia, que la gente busca nuevas alternativas que ofrezcan características que les permitan cuidarse un poco más”.

Después de más de ocho semanas de haber sido lanzada en nuestro país, las expectativas fueron superadas y hubo un buen recibimiento por parte de los consumidores, comenta el directivo.

Este lanzamiento, también, se trata de un tema de liderazgos que la empresa desea mantener. Si bien son referencia en las cervezas, la compañía busca ofrecer otras bebidas. Es un proceso de transformación.

“Nosotros tenemos 130 años de experiencia. Son kilómetros de perfeccionar el proceso cervecero. Ahora nuestro portafolios ofrece distintas alternativas, y se apalancan del core que es la cerveza.”

“Hoy Pura Piraña tiene, un gran diferenciador: el alcohol que contiene, viene del proceso de fermentación de azúcares, es un proceso similar al de la cerveza.”

El lanzamiento estaba planeado para el Q4 del 2020, y se logró, pese a la emergencia sanitaria. Además, también llegó Solar Power, bebida con la que Heineken entra al mercado de bebidas energéticas, el cual, tiene un valor de 2 mil millones de pesos.

Estos dos lanzamientos son las grandes apuestas que estaremos consolidando en el 2021. Vienen más sabores y variantes de estas bebidas”, concluyó Diego Sánchez.

Con información de DINERO EN IMAGEN