Héctor Vázquez Montes da el banderazo de inicio de obras en la comunidad de Ruíz Cortines

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con una inversión de 500 mil pesos, el Ayuntamiento de Tecomán, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal (Sedesol) y la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (Sedescol), a través del programa 3X1 para Migrantes y del Fondo de Infraestructura Social Municipal (Fism), inició la construcción de banquetas y guarniciones de concreto en calzada Playa del Río del Ejido Ruíz Cortines, de la comunidad de Santa Rosa.

El director de Obras Públicas del municipio, Gildardo Álvarez Pulido, dijo que con esta obra se beneficiarán 50 habitantes, misma que comprenden 638 metros cuadrados de banquetas de 8 centímetros de espesor, 425 ml de guarnición, 75 metros cuadrados de rampas en cocheras y 175 metros cuadrados de pasos peatonales de 1.50 metros de ancho.

El alcalde Héctor Vázquez Montes señaló que se continuaron haciendo las gestiones para que se pueda pavimentar dicha avenida. Solicitó a los dos niveles de gobierno para que se realicen más obras que se necesitan en Santa Rosa.