Héctor Vázquez entrega puente vehicular en Madrid por más de 200 mil pesos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes, hizo entrega de un puente vehicular en la comunidad de Madrid, con una inversión de 294 mil 388 pesos, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal que aporta el Ayuntamiento y del Programa 3X1 para Migrantes.

Héctor Vázquez explicó que la obra consistió en 47 m2 de 42 cm de espesor, 69 ms. de guarnición, 11 ms. de dentellón y 304 m2. de empedrado sobre cama de mortero cemento-arena.

Ratificó los compromisos que realizó con la comunidad, en ejecutar obras en beneficio de sus habitantes, ya que se tenían años que no se realizaban. Reconoció que no se han abatido en su totalidad las necesidades de las obras públicas que se requieren, “sin embargo se ha avanzado de manera importante”.

Por su parte, Gustavo Nava, presidente de la Junta Municipal de Madrid, agradeció los apoyos y beneficios que han otorgado a los habitantes con programas sociales, confiando en que la presente administración continuará gestionando más recursos, para tener más obras.

Comentó que la rehabilitación del puente ayudará a sus habitantes, ya que en él caminan personas trabajadoras y con esta obra dan más seguridad.

Anuncios