Héctor Raúl Vázquez dará respuesta a la problemática que enfrenta la comunidad de El Saucito

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal de Tecomán Héctor Raúl Vázquez Montes, se reunió con las Autoridades Auxiliares en la localidad de El Saucito, donde les anunció que les dará respuesta a la problemática planteada.

Vázquez Montes se comprometió a dar solución a las necesidades planteadas, instruyendo a cada uno de los funcionarios municipales a que se enfoquen a estas problemáticas más sentidas por la población rural.

También se destacaron los agradecimientos que algunos comisarios externaron, resaltando las rehabilitaciones de alumbrado público, los bacheos, el incremento de la seguridad y la recolección de basura.

Asimismo, solicitaron algunos pendientes como la necesidad de la poda de árboles, rehabilitación de canales pluviales, entre otras.

En la reunión asistieron los regidores, Mayra Cavazos Ceballos, Mario Vargas Enrigue, Francisco Martínez Chaires, así como las comisarías de la comunidad de Caleras, Chanchopa, San Miguel de Ojo de Agua, Cerro de Ortega, Pascuales, El Saucito, El Real, Cofradía de Hidalgo, Ladislao Moreno y funcionarios municipales.