Héctor Magaña firma compromisos ante el comité ciudadano ¿CÓMO VAMOS COLIMA?

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El candidato del PRI a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, en las instalaciones de la UNIVA, se comprometió a ser un presidente municipal que cumpla con la ley y lo que en ella se mandata; brindar los servicios públicos de calidad y eficientes, a hacer un gobierno diferente, de puertas abiertas, cercano a la gente, defensor de las causas justas y ferviente combatiente de las malas prácticas y de la corrupción.

Magaña Lara dijo pertenecer a una nueva generación de políticos, donde se ve a la política como la herramienta fundamental de servir y no de servirse; “estamos plenamente convencidos que mantener las viejas prácticas de gobierno es en menoscabo, no de la carrera política de un personaje o partido político, sino que afecta directamente en el desarrollo de nuestras comunidades, nuestros entornos y sobre todo de nuestras familias”, puntualizó.

Agregó que ha determinado ser un agente de cambios, transformar el paradigma del ejercicio de la política y del gobierno, poner su granito de arena para cambiar el ejercicio del poder en nuestro estado.

“No tengo la menor duda que la única manera de que tengamos buenos gobiernos debe darse un mayor énfasis al binomio sociedad-gobierno; debemos entender que la labor de nosotros los servidores públicos es la de ser el vínculo de solución de las problemáticas sociales para que tengamos mejores entornos”, subrayó Magaña Lara.

Manifestó su compromiso de fortalecer las instituciones del municipio, pues está convencido de que el respeto a las instituciones fortifica nuestra democracia.

Durante estos dos meses de campaña, dijo, ha tenido contacto directo con la gente, se ha comprometido a ser un presidente municipal que cumpla, presentando un con 7 ejes de propuestas para la transformación del municipio, representan cambios sustanciales del ejercicio de gobierno con el objetivo de dignificar la labor de los políticos.