Héctor Magaña firma compromiso ante notario público de reducirse el sueldo al llegar a la alcaldía

0

*También su declaración patrimonial la hizo ante notario.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El candidato del PRI a la presidencia de Villa de Álvarez, Héctor Magaña Lara firmó ante notario público el compromiso de que al llegar como alcalde se reducirá el sueldo en un 40 por ciento, con la finalidad de utilizar el recurso en becas para estudiantes, reiterando la importancia de que no se quede nadie sin estudiar por falta de recursos.

“En completa congruencia en lo manifestado públicamente al inicio de mi campaña política como candidato a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, presento el día de hoy jueves 3 de mayo del 2018, ante notario público, mi compromiso, de que al llegar a ser presidente municipal de Villa de Álvarez reduciré el sueldo al cargo asignado de presidente municipal, así como el de regidores y funcionarios de primer nivel del honorable ayuntamiento, a fin de que el ahorro sea designado a favor de los estudiantes del municipio”, puntualizó el candidato Magaña Lara.

El compromiso fue firmado por el candidato del PRI a presidente municipal de Villa de Álvarez, Héctor Magaña Lara, así como propietarios y suplentes, integrantes de la planilla, ante la notaría No. 13, en presencia del notario Rafael Verduzco.

Héctor Magaña Lara también entregó por escrito su declaración patrimonial, que además de ser un requisito que solicitó el INE, también lo realiza ante notario público, con la finalidad de que los villalvarenses conozcan que desde su campaña estará trabajando con transparencia y así continuará en caso de llegar a la presidencia municipal.

Por su parte el notario Rafael Verduzco, manifestó que una vez firmado el compromiso se realizará el protocolo correspondiente para que la población conozca que el documento está por escrito y firmado.