Héctor Insúa quiere una “ciudad sin miedo” al registrarse como candidato del frente

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde con licencia de Colima, Héctor Insúa García, se registró como candidato para reelegirse como presidente municipal por la coalición PAN-PRD y aseguró que enfrentará la corrupción para tener “una ciudad sin miedo.

En su discurso, luego de entregar sus documentos ante el comité municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE), Insúa García mencionó que en su gestión “hay resultados innegables (pero) tenemos muchas resistencia hay gente que está acostumbrada a hacer las cosas de una manera distinta y nos ve como amenaza a sus intereses”.

Sostuvo que sin importar los costos “vamos a enfrentar la corrupción y a aquellas personas que ven la política como beneficio personal. Hoy sin duda, la comunidad tiene más argumentos para enfrentar los problemas, pero es una tarea inconclusa, creo que puedo tener la confianza de los ciudadanos, para tener una ciudad sin miedo, con mejores oportunidades, llamado a la unidad, mejores argumentos como comunidad nos permitan generar el desarrollo”, dijo.