Héctor Insúa le apuesta al deporte y al fomento de estilos de vida saludables

0

 *Su compromiso es consolidar la vocación de “Municipio Saludable” para la Capital del Estado

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-Con el firme propósito de que en los próximos tres años habrá de consolidar la vocación de “Municipio Saludable” en Colima Capital, Héctor Insúa García apuntó que seguirá apostándole al deporte como poderoso transformador social.

Destacó que su interés por apoyar el deporte ha quedado demostrado en los hechos, pues en los 2 años y medio de la administración que le tocó encabezar, se invirtieron alrededor de 30 millones de pesos en infraestructura, uniformes, promoción deportiva y en la organización de eventos deportivos en los que participaron más de 35 mil personas.

El candidato de la Coalición PAN-PRD “Por Colima al Frente”, considera que con el programa “Ciudad Recreactiva” se impulsará intensamente la práctica del deporte, la activación física y el fomento de estilos de vida más saludables. “La niñez y la juventud de Colima necesitan actividades que los inspiren, que los llenen de sentimientos positivos; con la práctica del deporte formarán su carácter y espíritu de lucha, para enfrentar con éxito los retos que se les presenten en la vida”.

Héctor Insúa se comprometió a no bajar la guardia en el impulso al deporte y la sana recreación en todos los rincones del municipio de Colima, por lo que invita a todos los ciudadanos a continuar juntos a favor del cambio.