Héctor Insúa expresa que trabajará de la mano con burócratas del Ayuntamiento de Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En reunión con burócratas del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, el alcalde electo de la capital, Héctor Insúa García, dijo que trabajará de la mano con los sindicalizados.

“Hemos planteado una agenda de trabajo que pase por la revisión de cada uno de los asuntos sustantivos que conciernen al gobierno municipal y tomar de la mano las mejores decisiones”.

Expresó que la capital colimense es una envidia para quienes la visitan y que en buena medida se ha construido con el esfuerzo, trabajo y dedicación que burócratas han desarrollado.

A partir del 16 de octubre próximo, Insúa García tomará protesta como alcalde de Colima e indicó que comenzará a servir a la ciudad con base en los valores que ha adquirido.

“Colima ha estado llamado a ser uno de los mejores lugares, no sólo de México sino del mundo, donde se pueda vivir; por su posición geográfica, calidez de la población, ya que hay muchas oportunidades que se tienen”.

Agradeció al dirigente gremial Héctor Arturo León Alam, la reunión, con quien se comprometió a trabajar de la mano con los sindicalizados.

“Vengo a hacer equipo con ustedes (burócratas), para tener mejores resultados, porque estamos obligados a trabajar en beneficio de la población”.

Por su parte el líder de los sindicalizados, Héctor Arturo León Alam, aseguró que ha venido construyendo una excelente relación con el presidente municipal capitalino electo, Insúa García.

Y es que mencionó que tiene excelentes planes de trabajo para beneficiar a Colima y eficientar los servicios.

“Sobre todo de trabajar y poner por delante las necesidades de la población antes que la de los trabajadores y la del propio alcalde, eso nos agrada porque nosotros siempre hemos dicho que primero el pueblo de Colima”.