Heat sigue intratable en casa y vence a Nuggets; resumen NBA

0

*Dwyane Wade anotó 22 puntos y Goran Dragic añadió 18 más en el triunfo de Miami sobre Denver por 108-91.

AP

Miami.- Dwyane Wade anotó 22 puntos y Goran Dragic añadió 18 y el Heat de Miami venció el viernes 108-91 a los Nuggets de Denver.

Luol Deng encestó 15 puntos para Miami, que hilvanó su tercer triunfo en fila. Se trata de su mejor racha de la campaña tras iniciar 3-0. También mantienen una racha de cuatro triunfos seguidos como locales.

Kenneth Faried fue el mejor por Denver con 20 puntos. Jusef Nurkic y Randy Foyecolaboraron con 16 unidades cada uno.

Los Nuggets fallaron 13 de sus primeros 14 tiros de campo en el último cuarto, además de los primeros seis tiros libres en ese periodo.

 

Mirotic y Noah comandan triunfo de Toros sobre Raptors 

Nikola Mirotic igualó una marca personal con 29 puntos para llevar a los Toros de Chicago a un triunfo el viernes de 108-92 sobre los Raptors de Toronto, que jugaron sin su estelar base, Kyle Lowry.

 

LeBron anota 29 puntos en triunfo de Cavaliers 

LeBron James anotó 29 puntos — 13 de ellos en el último cuarto — y los Cavaliers de Cleveland se aferraron a un triunfo el viernes 95-92 ante los Pacers de Indiana, para llegar a 15 victorias consecutivas como locales.

 

Otro triple doble Westbrook, el Thunder doblega a Atlanta 

Russell Westbrook coronó otro triple-doble y metió 17 de sus 36 puntos en el último cuarto para guiar el viernes al Thunder de Oklahoma City al triunfo 123-115 sobre los Hawks de Atlanta.

 

Lopez y los Nets vencen a Bucks en tres tiempos extra 

Brook López tuvo 32 puntos y 18 rebotes, su cifra más alta de la campaña, para ayudar a los Nets de Brooklyn a vencer el viernes 129-127 a los Bucks de Milwaukee en su segundo duelo de tres tiempos extra entre los dos equipos esta temporada.

 

Noel comanda triunfo de 76ers sobre Knicks 

Nerlens Noel impuso una marca personal con 23 puntos y descolgó 14 rebotes para guiar a los 76ers de Filadelfia a un triunfo el viernes 97-81 sobre los Knicks de Nueva York, en un duelo entre los equipos con las dos peores marcas de la Conferencia Este.

 

Leonard anota 22 puntos y Spurs supera a Celtics 

Kawhi Leonard anotó 22 puntos y los Spurs de San Antonio estuvieron siempre en ventaja para llevarse un triunfo el viernes 101-89 ante los Celtics de Boston, que tuvieron una reacción tardía.

 

Triple doble de Payton en triunfo del Magic ante Blazers 

Elfrid Payton encestó 20 puntos, recuperó 10 rebotes y repartió 10 asistencias para que el Magic de Orlando derrotase el viernes 111-104 a los Trail Blazers de Portland, quebrando una racha de seis derrotas.

 

Randolph lleva a Grizzlies a triunfo sobre Mavericks 

Zach Randolph anotó 21 puntos, Marc Gasol tuvo 15 unidades y 10 rebotes, y los Grizzlies de Memphis se despegaron en el tercer cuarto para derrotar el viernes 112-101 a los Mavericks de Dallas.

 

Rudy Gay anota 33 puntos en triunfo de Kings sobre Hornets 

Rudy Gay registró 33 puntos y nueve rebotes, y ayudó a los Kings de Sacramento a vencer el viernes a Charlotte 101-91, con lo que suman su segunda victoria sobre los alicaídos Hornets en 10 días.